Proyectos

Estos son algunos proyectos en los que MONDE machinery services ha estado trabajando...

Etiquetador de Strips

Diseño eléctrico, instalación y programación de un etiquetador de strips (envases multicuerpo monodosis) con SC Etiquetadoras

Rotativa fabricación de piezas de silicona

Programación PLC y HMI de una máquina rotativa para la dosificación robotizada de piezas de silicona con Logicmec Industry

Migración de programas entre diferentes plataformas

Su empresa utiliza habitualmente Omron y un nuevo cliente le pide montar un Allan Bradley?

 

MONDE machinery services ofrece servicio de migración de programas PLC entre distintas plataformas para ayudarle a cumplir las exigencias de sus clientes.

Modernización de una enfardadora automática

Sustitución del viejo PLC S7-200 por un S7-1200 con un panel táctil para simplificar las tareas de ajuste para una enfardadora automática LINE de DNC, S.A.

 

 

Sustitución del viejo PLC S7-200 por un S7-1200 con un panel táctil para simplificar las tareas de ajuste para una enfardadora automática LINE de DNC, S.A.

 

 

Modernización de enconadoras de hilo

El antiguo PLC que controlaba las enconadoras no tiene posibilidad de arreglo, así que se ha sustituido la parte de control de forma individual para cada una de las unidades de enconado para devolverlas a la producción.

 

Programación y puesta en marcha de los manipuladores para el montaje del cockpit en las carrocerias del nuevo Seat Ibiza y Seat Arona en colaboración con daxa sistemes, S.L. y Thyssenkrupp Engineering

 

Programación manipuladores en Seat

Se ha realizado en colaboración son la Ingenieria Sistema 3 la modificación de una línea de soldadura TIG robotizada para adaptarla al nuevo sistema.

 

Modificación Línea Soldadura Gamo
Integración Robot Paletizador

MONDE machinery services ha realizado la integración de un robot paletizador ABB de 4 ejes y su posterior puesta en marcha a una linea de encajado de PRODEC sistemas de envasado, S.A.

 

© 2015 MONDE machinery services. Creado por Joan Mondejar