Controlador para el manipulador Robolink® de IGUS®

El manipulador antropomórfico Robolink®  fabricado por IGUS® tiene entre sus ventajas su sencillez y su bajo coste.

 

En MONDE machinery services hemos desarrollado un controlador para que el usuario final del Robolink® tenga la posibilidad de adquirir la solución completa y preparada para poder integrarla en su máquina o proceso.

SOLUCIÓN COMPLETA
ROBOLINK® + CONTROLADOR
A PARTIR DE TAN SOLO
6400€!!

6400€ es el précio del Modelo de 4 ejes sin control de posición

Características del Controlador

El controlador ha sido desarrollado bajo la filosofia de mantener la sencillez y el bajo coste del manipulador dotándole de las prestaciones que permitan su uso a nivel industrial y su fácil integración en cualquier máquina o proceso de forma autónoma y sin la necesidad de tener que instalar un PC externo para su contol ni preocuparse por la gestión de sus movimientos.

Características Principales:

>>> Se entrega totalmente cableado y preparado para su conexión al controlador mediante robustos conectores  industriales haciendo que su instalación sea sencilla y rápida.

>>> Dispone de su própio módulo de seguridad que permite su integración en las cadenas de seguridad de la máquina o proceso en el que se vaya a instalar.

>>> Equipado con entradas y salidas para su comunicación con el PLC de la máquina o para el control directo de elementos de campo. Estas entradas y salidas estan separadas en 2 tipos:   I/O de control para su utilización para el comando del manipulador y I/O de usuario que se pueden usar libremente mediante la programación del manipulador.

>>> La programación se realiza directamente desde el panel táctil (Handy) que se incluye con el controlador de forma muy sencilla e intuitiva permitiendo el uso de memorias numéricas y booleanas, realizar contajes y comparaciones, la gestión de los movimientos del robot y de las entradas y salidas.

>>> Posibilidad de gestión de un eje externo para poder, por ejemplo, montar el manipulador sobre una mesa lineal y ampliar de esta forma su alcance de trabajo y sus posibilidades.

Presentacio Robolink 1
Reproducir video
Video de Presentación

En el video de presentación, se explican las características principales del manipulador y se muestra un ejemplo de manipulación de piezas utilizando una pinza como herramienta de trabajo